La salud de William Mebarak, padre de la cantante colombiana Shakira, vuelve a ser motivo de preocupación debido a una supuesta nueva crisis de salud.

La artista se encuentra en una pausa de su gira “Las mujeres ya no lloran”, que marcó su regreso a los escenarios, tras su mediática separación de Gerard Piqué. Pero el éxito obtenido en sus presentaciones podría empañarse con una nueva hospitalización de su padre.
Don William en 2022, sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico, y esto marcó el inicio de una serie de problemas de salud. Un año después, recibió un diagnóstico de hidrocefalia, una condición que requirió la implantación de una válvula en Cartagena.
Para junio de 2024, el padre de Shakira enfrentó otro episodio crítico cuando ingresó de urgencia en una clínica de Barranquilla debido a una neumonía, durante ese periodo, su estado fue tan grave que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Shakira retomará su gira el próximo 13 de mayo en Estados Unidos y hasta el momento no ha realizado declaraciones públicas sobre la situación de su padre.