Unos diez minutos después de las 10 de la noche de este lunes, agentes del sheriff del condado de Broward respondieron a una denuncia de que se estaba produciendo un altercado en el restaurante Baires Grill en Weston, una próspera localidad del sur de la Florida.
Poco minutos después, esos mismos agentes acabarían arrestando al actor William Levy, quien pasó la noche en una celda de la cárcel principal de Broward antes de salir libre este martes mediante el depósito de una fianza.
De acuerdo al informe del arresto, los agentes acudieron al reconocido restaurante de comida argentina porque el galán de 44 años estaba causando un disturbio. «Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresara al negocio, por parte del gerente a cargo», reza el documento firmado por el agente Joseph Corsi.
«Al arrestado se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público», agrega el informe, que señala las 10:34 p.m. como la hora del arresto.
Según una fuente cercana al actor, el incidente ocurrió cuando el protagonista de telenovelas como Sortilegio se negó a pagar la cuenta del restaurante. “Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill, William les invitó una ronda de tragos”, contó la fuente. “Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, [y] él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para 100 personas”.
Mientras Levy discutía con el mánager, siempre según la fuente, una tercera persona se acercó para intervenir y el cubano “lo empujó”.
“Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la policia y [cuando] salió del lugar lo arrestaron”, agregó.
People en Español se puso en contacto con el establecimiento, pero dijeron que su responsable «no se puede poner al teléfono».
FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL