Las mujeres ya no lloran World Tour es el gran regreso de Shakira a los escenarios, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que varias de las fechas de sus shows han sido canceladas debido a ciertos «inconvenientes».
¿Qué está pasando?
– 16 de febrero en Lima, Perú: Shakira fue ingresada de emergencia a un hospital en Perú, decíamos los años no pasan en vano. Los organizadores del evento y la artista lograron reprogramar el concierto para el próximo 15 de noviembre además de agregar una nueva fecha el 16 del mismo mes.
– 23 de febrero en Medellín, Colombia La nueva fecha del evento deberá ser informada a más tardar el 20 de marzo de 2025. Y lo único que nos llena de ilusión es ver a Karol G en escenario con Shakira.
02 y 03 de marzo en Santiago de Chile: Por medio de sus redes sociales, los organizadores del evento publicaron un comunicado en el que explicaron la situación, se disculparon con sus fans y aseguraron que están buscando una pronto solución. Shakira cantó afuera del hotel donde se hospedó.
Y Shakira dijo: “Tengo el corazón partido en mil pedazos por no poder cantar para ustedes hoy por motivos más allá de mi control. Aun así, tengo la certeza de que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a la altura de lo que merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura que sostenga mi escenario”.