Shakira es reconocida con estatua de 6.5 metros en Barranquilla

El 26 de diciembre, los barranquilleros, y el mundo, conocieron la monumental estatua en honor a Shakira. Los más de seis metros de la escultura, que no la dejan pasar desapercibida, son obra del artista Yino Márquez, que durante meses trabajó en el proyecto para rendirle homenaje a, tal vez, la hija más ilustre de La Arenosa. La inauguración de la estatua estuvo presidida por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y los padres de la barranquillera, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Hasta ahí todo normal. Las fotos de la escultura se robaron la atención, pero un pequeño detalle empañó lo que debía ser una celebración a la cantante colombiana más importante de los últimos 30 años.

En redes sociales, Shakira agradeció el homenaje, que coincidió con el cumpleaños de su madre, Nidia Ripoll. Sobre esto escribió: “Mi mamá está tan emocionada como yo por este reconocimiento que recibe justo el día de su cumpleaños y se convierte en el mejor regalo. Ella representa el maravilloso corazón de los barranquilleros, que con alegría reciben este monumento a orillas del río Magdalena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter