Lo que debía ser una noche mágica de música, luces y emociones en el concierto de Coldplay terminó convirtiéndose en una pesadilla pública para dos ejecutivos de una empresa tecnológica, cuando fueron captados en pantalla durante la tradicional “kiss cam”, aparentemente compartiendo un momento íntimo… que no debían compartir.
El hecho ocurrió durante el show de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston. La banda se encontraba en medio de su gira “Music of the Spheres”, conocida por su puesta en escena vibrante y sus mensajes de inclusión y energía positiva. Sin embargo, en medio de uno de los momentos interactivos más esperados del espectáculo la KISS CAM se detuvo en una pareja que estaba en las gradas. Mientras la multitud animaba a que se besaran, Chris Martin, vocalista de la banda, lanzó una frase aparentemente inocente que cambió todo:
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura… o son muy tímidos.”
La frase fue seguida de risas nerviosas y un intento evidente de desviar la atención, pero la imagen ya había quedado grabada en las pantallas del estadio… y en los celulares de varios asistentes. Lo que siguió fue una cascada viral en redes sociales. Usuarios de TikTok, Twitter (X) e Instagram comenzaron a analizar el clip, tratando de identificar a los protagonistas.
Y lo consiguieron. En cuestión de horas, los internautas revelaron que la pareja era nada menos que Andy Byron, CEO de la empresa de software “Astronomer”, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Ambos, según se supo después, estaban casados con otras personas. La revelación de su aparente relación clandestina, en un evento público y transmitido a miles, fue tan rápida como explosiva.