Sale a la luz la causa de la muerte del actor de Lilo & Stitch, su condición era terrible

El informe de la autopsia de David Hekili Kenui Bell, actor de Lilo & Stitch, reveló nuevos detalles sobre su muerte ocurrida el pasado 12 de junio en la Isla Grande de Hawái, a los 46 años. La información fue obtenida en exclusiva por PEOPLE, poco más de dos meses después del fallecimiento del intérprete.

De qué murió David Hekili Kenui Bell, actor de Lilo & Stitch?

Según el documento emitido por el Departamento de Policía de Hawái, la autopsia enumera cuatro diagnósticos patológicos entre sus conclusiones: insuficiencia respiratoria aguda, sepsis, cardiopatía hipertensiva/aterosclerótica y obesidad mórbida. Además, se detalló que Bell padecía dermatitis por estasis, una afección cutánea causada por mala circulación en las piernas, y edema, acumulación de líquidos en los tejidos.

La autopsia, realizada el 19 de junio y completada el 10 de julio, también señaló que se hicieron múltiples intervenciones médicas en los intentos de reanimación. Entre ellas se encontraron almohadillas de desfibrilador en el pecho, una vía aérea, un manguito de presión arterial en el brazo derecho, una vía intravenosa en el izquierdo y una aguja intraósea en la pierna izquierda, utilizada cuando el acceso intravenoso no es posible.

De acuerdo con el análisis toxicológico incluido en el informe, no se detectaron drogas ni alcohol por encima de los límites establecidos. El documento también indica que Bell “se quejó de dificultad para respirar” antes de morir. Sin embargo, la autopsia no establece una causa o manera definitiva de la muerte, catalogándola como “caso del forense”.

 

FUENTE: PEOPLE

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter