Más de 370 rescatistas trabajan en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, República Dominicana, donde se desplomó el techo y aplastó a más de 100 personas.
El cantante Rubby Pérez estaba en el escenario cuando cayó el techo, su hija, Zulinka Pérez, pidió que recen por él, quien continúa atrapado entre los escombros.
En los videos que circulan en las redes sociales se ve al merenguero bailando y cantando sobre el escenario, instantes antes de que la tragedia se desate. Lo siguiente que se ve es un apagón total, y se escuchan gritos de varias personas, desorientadas, preguntándose qué sucedió en medio de la oscuridad.
Artistas como Natti Natasha han mostrado su tristeza “Hoy todos despertamos con el corazón roto. Una tragedia que enluta a nuestro país y deja un profundo vacío en muchas familias. Nos levantamos con lágrimas en los ojos, en silencio, en oración. Que Dios les dé fortaleza a cada madre, padre, hijo, amigo que hoy sufre la pérdida de un ser querido. Desde lo más profundo de mi alma, acompaño su dolor. Estoy con ustedes. Estamos de luto”.