La representante de Jamaica en Miss Universo 2025, Gabrielle Henry, regresará próximamente a su país acompañada de su equipo médico para continuar con su tratamiento. Lo hará luego de sufrir una caída de un metro de altura durante uno de los certámenes preliminares celebrados en Bangkok, Tailandia.
El accidente ocurrió el pasado 19 de noviembre mientras Henry desfilaba con su traje de gala, momento en el que cayó por un orificio del escenario, provocando heridas graves que requirieron atención inmediata.

Tras el incidente, Gabrielle Henry fue trasladada en camilla al hospital, donde los médicos detectaron hemorragia intracraneal, pérdida del conocimiento, laceraciones faciales y otras lesiones. La gravedad del accidente obligó a que la participante permaneciera bajo estricta supervisión médica antes de definir su traslado a Jamaica.
La organización de Miss Universo (MUO, en inglés) emitió un comunicado este lunes indicando que asumirá todos los gastos médicos y logísticos relacionados con el traslado y tratamiento de Henry. Esto incluye alojamiento para la familia cerca del hospital, boletos de avión, transporte y personal dedicado a la asistencia de Gabrielle y sus allegados.
