Previo al escándalo que vive actualmente Isabelle Ladera tras la filtración de un video íntimo con su expareja Beéle, la influencer venezolana estaba enfocada en un programa de intenso entrenamiento para mejorar su salud y figura que ha dado como resultado una increíble transformación física.
La joven de 26 años ha compartido a través de sus redes sociales desde hace más de un año, todo el proceso de evolución, algunas de sus rutinas de ejercicio y su plan de alimentación antiinflamatorio de la mano de la experta en fitness panameña Dori Eleta.
En sus publicaciones sobre el tema, habla de cómo siente que su vida ha dado un giro de 180 grados ya que no solamente ha podido cambiar sus hábitos alimenticios negativos, sino que se siente con más energía y fuerte.
“Así estaba hace un año, así estoy ahora.. ¿Qué cambió? Mi estilo de vida, mis hábitos y mis elecciones. Me agarré fuerte de mi amor propio y manifesté un cambio, no solo en mi cuerpo, todo en mi vida empezó a cambiar cuando me elegí a mi, de verdad todo. Ahora puedo acompañarte a que lo hagas para ti con el Reto Isa x Dori. ¡En mi bio te puedes unir y ver toda la info que necesites! empezamos juntas el 15 de septiembre, nos vemos pronto hermana”, escribió el 1 de septiembre en su perfil de Instagram junto a un video entrenando sus piernas en el gimnasio.
Ladera, quien comenzó su trayectoria como influencer creando contenido de entretenimiento y estilo de vida sobre maternidad después del nacimiento de su hija Mía en 2020, se ha consolidado como una voz relevante en tópicos de belleza e identidad femenina en las plataformas sociales.
Gracias a este proyecto fitness que también incluye guías de meditación, recetas y una comunidad de mujeres que buscan crear su mejor versión, Ladera logró bajar esas libras de más y marcar su abdomen.
FUENTE: PEOPLEENESPAÑOL