Martín Guerrero impactó en la Voz Argentina y terminó salvado por un giro inesperado

En la más reciente fase de La Voz Argentina, Martín Guerrero protagonizó uno de los momentos más intensos de la temporada. Durante las batallas, se enfrentó a Leandro Romano con la canción “Libre” de Nino Bravo, representando al equipo de Soledad Pastorutti. Aunque Martín brilló por su fuerza vocal y presencia escénica, La Sole eligió continuar con Leandro, dejando momentáneamente fuera de competencia al cantante ecuatoriano-argentino.

Que opinan?!!, Esta batalla fue increíble! @leoo_romanoo es un gran  cantante, y un excelente compañero!! , Ahora estamos en el #TeamMiranda y  vamos con todo!! 💪🏼

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando dos coaches activaron el “robo” para quedarse con Martín. Primero fue Miranda!, y segundos después Luck Ra también presionó su botón, desatando una pelea entre ambos equipos por sumarlo. Ante la sorpresa y toda una confusión de lo que estaba pasando con el participante y del público, Martín Guerrero eligió continuar en el equipo de Miranda!, asegurando su lugar en la próxima fase y convirtiéndose en uno de los protagonistas de la noche.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter