Manon Bannerman, la vocalista suiza de 23 años del grupo femenino internacional KATSEYE, de HYBE y Geffen, eliminó el nombre del grupo de su biografía de Instagram, luego actuó rápidamente en Weverse para calmar la euforia de sus fans.
«Muchas gracias por todo el cariño y el apoyo que me han brindado. Estoy muy agradecida por la paciencia y la amabilidad que todos han demostrado durante este tiempo». Añadió la frase clave: «HxG y yo estamos teniendo conversaciones positivas y me siento apoyada. Estoy feliz y estoy sana. Compartiré más pronto. Gracias por estar siempre ahí para mí».

El anuncio se produjo tras el lanzamiento de un adelanto del nuevo sencillo, «Pinky Up», previsto para el 9 de abril, que salió sin ella y desató una fuerte especulación sobre su salida del grupo.
Los fans se percataron del problema cuando Manon desapareció de la escena pública el 20 de febrero. Su discográfica anunció entonces un paréntesis temporal centrado en su salud y bienestar. Insistieron en que la banda de seis integrantes seguiría adelante con los conciertos.

Creo que con lo sucedido en Enhypen nuestro corazón está en sobresalto.