Maluma habla sobre la ansiedad que sufrió.

Maluma se ha sincerado con sus fans para hablar de su salud mental y de cómo ha lidiado con situaciones que incluso lo han llevado a tocar fondo. Debido a ello, decidió priorizar su estabilidad y autoconocimiento, un viaje al interior de su ser mismo que lo llevó a buscar algunas alternativas para poder sentirse a salvo de la ansiedad que estaba viviendo.

El espectacular cambio físico de Maluma, marcando abdominales

“Me han pasado muchas cosas que me han hecho abrir los ojos y cada vez sentirme más seguro de mí mismo, porque aunque ustedes no lo crean a uno le dan inseguridades como a cualquier persona, uno se confunde, uno no sabe qué camino tomar. He tenido un momento de incomodidad, claramente, ansiedad, mucha ansiedad que nunca lo había vivido, jamás, porque siempre le puse curas a la ansiedad simplemente vivía mi vida y si estaba aburrido y tenía ansiedad me iba y me tomaba unos chorros con los pareceros o me fumaba algo y me relajaba…” Maluma reflexionó y decidió buscar ayuda, no estaba bien y debía parar.

La escapada al paraíso de Maluma con su familia

“Decidí parar y empezar mi momento de mirar hacia adentro, con mucha valentía, pasé por momentos muy complejos donde descubrí muchas cosas mías, de mi entorno, de mi familia, de mi hija. Muchas cosas que les he hablado en estos días y que no está de más volverlas a repetir. Empecé a conocer mucha gente que había pasado por lo mismo, que habían encontrado muchas formas de sanar… Me han enseñado a meditar y el camino del budismo como una opción y todo esto me ha ayudado bastante, también he recurrido a la medicina tradicional, a la no tan tradicional… He recurrido a mi familia, a mis amigos, a todo mi entorno…”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter