Madonna se habría asociado con Netflix para desarrollar una miniserie basada en su vida y carrera que sería dirigida por el productor de Deadpool y Wolverine, Shawn Levy.
Sin embargo, este nuevo proyecto no está relacionado con la muy comentada y postergada película basada en la vida de la superestrella del pop de 66 años.
Según Deadline, Madonna está lista para contar su historia en la pantalla chica. Después de que su película biográfica fuera cancelada en 2023, la “Reina del pop” ha decidido llevar su vida a una mini serie en Netflix. La serie, aún sin título, sería dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en “Deadpool & Wolverine”, y contaría con la participación de la propia Madonna como productora ejecutiva.
Con esta nueva serie, Madonna buscaría ofrecer una visión más profunda y detallada de su vida, desde sus inicios en Nueva York hasta convertirse en un ícono mundial. La serie promete explorar su trayectoria como artista, músico, bailarina y ser humano, mostrando los altibajos de su carrera y vida personal.