El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi acudió a un programa de televisión para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco llamado El Viaje. Y no solo ha hablado extensamente sobre su nuevo trabajo, sino que no ha dudado en explicar varias anécdotas de su vida. Y si hay alguna que ha llamado mucho la atención es la quemadura que sufrió el cantante en 2011 y que dejó su brazo totalmente quemado. Un hecho que ocurrió durante uno de sus conciertos cuando la pirotecnia utilizada impactó contra su extremidad durante un concierto en Argentina.
Ante esto, Fonsi explicó otro problema que le surgió a raíz de este. Cuando estaba en el hospital para recibir las curas él mismo avisó de las diversas alergias que sufría a algunos componentes de la aspirina. Sin embargo, los médicos que estaban muy seguros que no pasaría nada se equivocaron y la reacción no tardó en salir. A las pocas horas, su cara empezó a hincharse de manera descontrolada, dejándolo totalmente irreconocible.
En exclusiva Luis Fonsi mostró las imágenes de cómo estaba su rostro, donde parecía otro hombre:
“¿Has visto la película Shrek? Pues fue algo así”, aseguró. “Entro a este mini hospital y tengo el brazo quemado, la cara completamente desfigurada y el público me siguió porque sabía que había algo raro. Yo iba con una capucha por la vergüenza. Entro, el doctor me mira la cara, el brazo, y estaba hecho… El peor día de mi vida”, añadió.