¿Locura o regalo para nosotras? Cristiano Ronaldo se mantiene más que en forma a sus 39 años de edad y el motivo no es otro que los buenos hábitos que sigue el futbolista portugués. En este sentido, bien sabido es que el frío tiene excelentes propiedades y cada vez son más los que no tienen ningún reparo a la hora de sufrir un poquito si a cambio obtienen un beneficio de la exposición a las bajas temperaturas.
Cristiano es uno de ellos, tal y como dejó claro en un vídeo compartido en redes sociales en la tarde del 24 de diciembre. Cristiano aparece en calzoncillos, bañándose en agua helada y rodeado de un paisaje completamente nevado. Lejos de amedrentarse, el astro portugués muestra en todo momento una sonrisa mientras que uno de sus hijos, abrigado hasta las cejas, observa la escena. “Solo es un poco de frío”.
El futbolista estrella del Al Nassr de Arabia Saudí viajó junto a Georgina Rodríguez y sus hijos a Laponia, la región más septentrional de Finlandia, que se caracteriza por ser poco poblada y por tener muy bajas temperaturas. Desde ese lugar, la familia del portugués ha compartido algunas imágenes.