Luego del cierre de Mañana será bonito World Tour en 2024 con su presentación en Rock In Rio, Karol G se tomó un descanso luego de un año y medio de presentaciones por todo el mundo.
Sin embargo, en lo que va de este año su actividad en las redes sociales se redujo de manera drástica, lo que no tardó en generar preguntas entre los seguidores de la ““Bichota””.
hasta ahora era Feid el que venía siendo abordado por estos rumores del supuesto embarazo. Las respuestas del reguetonero en ocasiones se lo tomaba con humor como cuando dijo “¡El que está embarazado soy yo!”
En medio de este panorama Karol G reaparece en sus redes sociales, y lo hace con unas fotografías que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. Luciendo un traje de baño dorado de dos piezas, la «Bichota» se mostró en la playa en lo que parecen ser unas merecidas vacaciones.
Como fue su primera publicación del año, no tardó en viralizarse y generar reacciones de los seguidores, que principalmente se alegraron de que volviera a aparecer en las redes.
A esto hay que sumarle que se la vió en el coachella este fin de semana disfrutando de la presentación de Lady Gaga junto a su mejor amigo Daiky Gamboa, en un video que fue viral por redes sociales donde se la ve en medio del público como una fanática más de este super evento y totalmente desprevenida.