La pareja de famosos cumplió cinco años de matrimonio
El pasado miércoles 13 de septiembre, Justin y Hailey Bieber cumplieron ya en un abrir y cerrar de ojos cinco años de feliz matrimonio, para confirmarse como una de las parejas famosas más estables en Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, Justin compartió seis fotografías en compañía de su esposa para celebrar su quinto aniversario con el siguiente mensaje: “Para la más preciosa, mi amada. 5 años. Has cautivado mi corazón. Sé desde las profundidades de mi alma hasta mis huesos que este viaje contigo solo superará nuestras más salvajes expectativas. Así que vamos a seguir soñando a lo grande cariño. Salud por siempre y para siempre. Te amo con cada fibra de mi ser. ¡Feliz quinto aniversario!”.
Avalancha de felicitaciones
Como era de esperarse, la sección de comentarios tuvo una avalancha de felicitaciones por parte de otros famosos. Khloe Kardashian escribió: “Esto alegra mi corazón, los quiero a los dos”.
Sean Kingston fue breve pero conciso: “¡Metas de la relación!”, mientras que la ex Fifth Harmony, Lauren Jauregui, puso: “Feliz aniversario bebés”.
¿Hailey Bieber está embarazada?
A raíz de esta publicación, comenzó a circular en redes el rumor sobre si ¿Hailey Bieber está embarazada? No es la primera vez que los fans de ambos se hacen esta pregunta, ya que anteriormente la modelo fue vista usando ropa holgada para tapar su vientre.
Además, diversas fotografías de los paparazzis han sembrado la duda entre periodistas de espectáculos y el público en general.
En las últimas horas, se ha viralizado en X (antes Twitter) una imagen donde la modelo de 26 años supuestamente comparte en sus stories de Instagram un test de embarazo.
De acuerdo con los expertos, la imagen sería falsa y producto de un trabajo de edición bien realizado.
Pese al posible engaño, las “Bielibers” se han ilusionado de nueva cuenta con que su ídolo se convierta en padre por primera vez. Escenario que no se descarta para el corto y mediano plazo gracias a la gran relación que lleva Justin con su amada.
FUENTE: MARCA