La final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y Paris Saint-Germain, celebrada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no solo ofreció fútbol de alto nivel, sino también un emotivo y vibrante show de medio tiempo, el primero en la historia del torneo. Inspirado en el formato del Super Bowl, la FIFA reunió a artistas de talla internacional como J Balvin, Doja Cat, Tems y Coldplay, ante más de 80 mil espectadores que vibraron con música y emoción.
Chelsea fue el gran protagonista dentro del campo: dio la sorpresa al golear 3-0 al reciente campeón de la Champions League y quedarse con el título en esta primera edición del nuevo formato del certamen.
J Balvin imprimió el ritmo latino al escenario con los temas Mi gente y Reggaetón, consolidando su posición como máximo exponente del género. Doja Cat, vestida con un traje rallado de color azúl y rojo , ofreció una explosiva presentación de pop contemporáneo, mientras que Coldplay cerró con el tema A Sky Full of Stars. Antes del encuentro, Robbie Williams y Laura Pausini habían encendido al público con sus actuaciones.