Desde amores eternos, con base familiar, hasta romances que nos llenaron de esperanza y terminaron en la nada… Busca una tarrina de helado, una bebida refrescante, pañuelos y acompáñanos a revisar esta triste historia.
Natalie Portman y Benjamin Millepied, él engañó a la guapa y talentosa Nat, por sus once años de matrimonio y pensando en su hijos Natalie Portman trabajó para recuperar la confianza en su marido, pero ya no dio más y se separaron.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tras 27 años de relación. “Nuestro camino ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Terminarían en divorcio, luego de siete años de amor, eran una de las parejas favoritas, tienen 2 hijas por las que pelean la custodia Sophie Turner y Joe Jonas nos rompieron el corazón.
¿Será que el 7 tiene algo que ver? Otra parejita que se separa después de siete años de matrimonio y uno de noviazgo es la conformada por Sofia Vergara y Joe Manganiello, él presentó la solicitud de divorcio, citando “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación.
Reese Witherspoon y Jim Toth, tras once años de matrimonio, su relación con Jim Toth terminó. “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”.
Kevin Costner y Christine Baumgartner no terminaron nada bien, casados desde el 2004, y con tres hijos de 14, 15 y 12 años, ellos pusieron fin a su relación. “Con gran tristeza, y por circunstancias que han tenido lugar fuera de su control, el Sr. Costner tiene que participar en la disolución del matrimonio”, anunciaban los representantes de Kevin.
¿A dónde va el amor?