Guerra de bienes: la mansión de la polémica que no entrará en el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

Luego de enfrentar rumores de separación, el músico Joe Jonas y la actriz y Sophie Turner dieron fin a su relación de cuatro años a través de una “declaración conjunta de ambos” compartida en las redes sociales. Al parecer, todos los dichos que trascendieron en los medios de comunicación internacionales eran ciertos, porque la ex pareja logró vender una casa a una suma impresionante de dinero antes del pedido de divorcio.

Joe Jonas confesó un escatológico accidente que sufrió durante un recital: “Fue un mal día para vestirme de blanco”

El músico y la actriz se conocieron en el 2016 y tras tres años de noviazgo, decidieron casarse. En aquel momento, cuando todo era color de rosas, decidieron celebrar su amor con una boda improvisada en Las Vegas en mayo del 2019, pero la que valió fue la segunda, celebrada en el sur de Francia al mes siguiente.

Fruto de este amor nacieron Willa, de tres años, y su pequeña hermana, nacida en julio de este año, cuyo nombre no se sabía hasta que se dio a conocer en los documentos del divorcio como DJ.

Comunicado de Joe Jonas y Sophie Turner que confirma su separación

 

Pero lo que parecía un renacimiento en la pareja no lo fue y tras tantos rumores de posible separación, la noticia se confirmó. Según la revista People, el cantante de Jonas Brothers le pidió el divorcio a la actriz de Game of Thrones esta semana en Miami, Estados Unidos. La demanda de divorcio se fundamenta en que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”, según los documentos públicos.

En el medio de esta información, Joe compartió en su cuenta personal de Instagram una historia en el que, finalmente, se confirmó la separación de una de las parejas más aclamadas en la farándula norteamericana. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, introdujeron.

Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron casados cuatro años

 

Y luego agregaron: “Hay muchas historias que especulan con el por qué [de la separación], pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”.

Ante todo este caudal de noticias que sorprendió a los seguidores de esta pareja, se dio a conocer que ambos vendieron discretamente una mansión que compartían antes de anunciar su divorcio. Se trata de un inmueble ubicado en Miami que contaba con seis dormitorios, nueve baños, dos piscinas, spa, jacuzzi, bar y una sala de juegos, valuado en un total de 12 millones de dólares

La pareja había comprado esta propiedad en 2021 con la mansión ya decorada en los años setenta. El punto fuerte de este inmueble era la piscina para niños, ideal para los hijos de esta pareja y un muelle privado con acceso directo al océano.

Si bien la mansión se había puesto en venta a un precio de 15 millones de dólares, los agentes inmobiliarios lograron negociarlo en 12 millones, lo que generó una gran suma de dinero para cada uno antes de hacer la división de bienes correspondiente al divorcio que pidió Joe Jonas a su expareja Sophie Turner en el Tribunal del Condado de Miami Dade, según el medio TMZ. Este documento asegura que, si bien los dos niños están en cuidado de Joe, “lo mejor para los hijos menores es que las partes compartan la responsabilidad parental”.

 

FUENTE: LA NACION

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter