Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles exintegrantes de la icónica banda británica One Direction, expresaron su tristeza por la muerte de Liam Payne.
Niall Horan, en su publicación de Instagram, dijo sentirse “destrozado”. En su emotivo mensaje, destacó la energía y pasión de Payne, describiéndolo como una persona capaz de iluminar cualquier espacio. “Apreciaré cada momento que tuvimos para siempre”.
Zayn Malik agradeció a Payne por el apoyo brindado durante momentos difíciles. Recordó cómo, a los 17 años, cuando se sentía lejos de casa, Liam siempre estaba presente con su actitud positiva y su sonrisa tranquilizadora. Resaltó que, a pesar de sus diferencias, siempre lo respetó. “Siempre fuiste más sensato que yo”.
Louis Tomlinson escribió: “Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable” Destacamos su amor y compromiso con el hijo de Liam: “Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que era su padre”.
Harry Styles: “Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía. Liam vivía de par en par, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que es contagiosa”.
Ellos que realmente lo conocieron, saben exactamente qué decir, abrazamos a la banda One Direction y a cada uno en estos difíciles momentos.