Kevin Costner dio mucho que hablar con su divorció de Christine Baumgartner, la madre de tres de sus hijos y con quien estuvo 18 años casado.
A raíz de esto, decidió sumar un nuevo integrante a su familia: un perro llamado Bob. “Ya estoy enamorado de este chico especial”, escribió el actor en sus redes el año pasado.
Desde entonces, comparte distintas fotos y videos con su mascota que siempre generan Bla Bla Bla. Recientemente, publicó en sus historias de Instagram y en el feed de TikTok un tierno y gracioso video donde aparecían él y Bob en el living de su casa. Allí se lo puede ver sentado en una silla con su computadora mientras Bob se acerca con su plato de comida entre los dientes y daba vueltas a su alrededor.
Bob insiste con una mirada muy expresiva para que Kevin le dé de comer, pero Costner le recordó que hacía tan solo un rato lo había alimentado. Bob no se da por vencido y le muestra el recipiente de comida vacío. “Me está manipulando”, dijo el actor al verlo. Tremendo diálogo y actuación, ya queremos mas escenas así, hasta una serie.