Dawson’s Creek, el drama juvenil que conquistó el corazón de los jóvenes a finales de los noventa, tuvo su esperado reencuentro en un evento ideado por Michelle Williams a beneficio de la organización Fuck Cancer y James Van Der Beek, que en noviembre pasado reveló su diagnóstico de cáncer colorrectal en etapa 3.
Iba a ser la primera vez que el elenco completo de la serie se reuniría desde su final en 2003. Sin embargo, en una noche cargada de nostalgia y buenos recuerdos en la que no faltaron Katie Holmes y Joshua Jackson, el querido Dawson Leery no pudo estar presente por cuestiones de salud.
“Llevo meses esperando esta noche con ansias, desde que mi ángel Michelle Williams me dijo que la iba a organizar. No puedo creer que no esté allí. No puedo creer que no pueda abrazar a mis compañeros en persona”, expresó Van Der Beek a través de un video grabado que se reprodujo en el escenario del Teatro Richard Rogers de Nueva York, donde se reunieron a leer el guion del episodio piloto de Dawson´s Creek, que se emitió por primera vez el 20 de enero de 1998.
En representación de Van Der Beek estuvieron su mujer, la productora de cine Kimberly Van Der Beek, y sus seis hijos (Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah), que protagonizaron uno de los momentos más emotivos cuando se subieron al escenario para cantar junto al resto del elenco “I Don’t Want To Wait”, la canción de Paula Cole que sirvió de apertura de la serie.