Selena Gómez será la ‘Mujer del Año’ en la ceremonia Mujeres Latinas en la Música de Billboard
La cantante y actriz Selena Gómez será galardonada con el premio “Mujer del Año” durante la ceremonia de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, donde también será reconocida de manera póstuma la cantante Celia Cruz. Con este reconocimiento, Gómez se une al grupo de mujeres previamente anunciadas incluyendo Anitta “Premio Vanguardista”, Belinda “Premio Evolución”, […]









