A través su canal de YouTube los cantantes Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una noticia que, a más de uno, le sacó lágrimas. Como sus seguidores se han dado cuenta, Evaluna acompaña en la gira al intérprete de Ropa cara, tal y como lo ha hecho en el pasado en otras de sus giras, pero debieron tomar una decisión.
Debido al avanzado estado de gestación de la venezolana, ambos decidieron tomar una pausa en este acompañamiento, mientras se da la llegada de Amaranto. A pesar de que tanto Evaluna como Camilo consideran que todavía puede resistir unos días más, piensan que en algún momento las aerolíneas le van a restringir seguir volando a la madre de Indigo.
“Estoy en el límite, estoy bien en el rango para viajar, lo que pasa es que este embarazo se me ve mucho más”, comentó Evaluna. Mientras tanto, el colombiano aseguró que le da mucha tristeza el hecho de que en la última semana de gira que le queda, no pueda estar acompañado de su esposa: “A mí todavía me queda una semana de gira y de verdad que me pone triste no estar con ella”.