Guayas 89.7 fm | Sta Elena 88.9 fm

Bad Bunny demandado por 16 millones de dólares por uso no autorizado de voz

El cantante y el sello discográfico Rimas Entertainment, enfrentan una nueva demanda por usar la voz de una mujer sin consentimiento. Según un reporte de El Vocero de Puerto Rico, a principios de esta semana, se radicó en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan un recurso legal, presentado por la demandante identificada como Tainaly Y. Serrano Rivera, por el uso no autorizado de la frase “Mira, puñeta, no me quiten el perreo”. utilizado en la canción “Solo de Mí”, del álbum X100PRE, y en “EoO” de su álbum más reciente, Debí tirar más fotos.

El medio reporta que la demanda señala que la voz fue utilizada sin su consentimiento en ambas canciones, sin compensación y sin atribuirle su reconocimiento legal o derechos para las canciones. Según el documento, esta acción representa una violación de sus “derechos y los derechos morales de autor en su modalidad de derecho moral de atribución”. La demandante reclama $16 millones de dólares y pide el cese del uso de la grabación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter
Resumen de privacidad

En Radio Punto Rojo 89.7 utilizamos cookies propias y de terceros para que nuestra señal en vivo suene perfecta, analizar el tráfico de nuestra web y mostrarte publicidad relacionada con tus gustos. Respetamos tu derecho a la protección de datos conforme a la ley ecuatoriana.