Durante una conversación entre padre e hijo para la serie Actors on Actors de Variety, ambos reflexionaron sobre sus trayectorias actorales, los retos del apellido Schwarzenegger y las escenas de alto impacto que coincidentemente ambos ejecutaron ante cámaras.
Patrick, de 31 años, interpreta a Saxon Ratliff en la popular serie de HBO Max. En el primer episodio de la ficción, el personaje camina sin prendas desde el baño mientras su hermano Lochlan (Sam Nivola) lo observa desde la cama.
“No podía creerlo. Me dije a mí mismo: ‘Estoy viendo tu show, y estoy viendo tu trasero ahí afuera’. Y de repente, veo ese ‘weenie’. ¿Qué está pasando aquí? Esto es una locura”, relató entre risas el protagonista de FUBAR. “Luego me dije: ‘Bueno, Arnold, hola. Tú hiciste lo mismo en Conan y Terminator, así que no te quejes’”.
En efecto, Schwarzenegger padre explicó que su salto a la fama llegó con Terminator en 1984, un filme en el que aparece desnudo en la escena de apertura.
“Fue la primera vez que hacía una película que no tenía que ver con los músculos. Era con chaquetas de cuero, siendo una máquina. Solo la escena inicial era desnudo. Pero estoy hablando de un desnudo total”, enfatizó.