Warner Bros. calienta motores de cara al estreno de Supergirl. La película protagonizada por la prima de Superman, busca ser uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Y si bien hace pocas semanas debutó en internet el primer avance del film, el productor James Gunn compartió un breve clip que presenta a uno de los personajes más atractivos de esta historia
En la anterior continuidad del universo DC en el cine (aquella fallida etapa coordinada por Zack Snyder), Jason Momoa había interpretado a Aquaman en dos películas solistas, también en La Liga de la Justicia, y en algún que otro cameo. Cuando esa versión de los superhéroes de DC quedó discontinuada, nada podía hacer anticipar que Momoa regresaría al mundo de los superhéroes. Sin embargo, el reciente clip de Supergirl subido durante la tarde del viernes confirma la vuelta de ese actor, aunque en la piel de un nuevo personaje llamado Lobo.
En el clip de pocos segundos, el intérprete aparece caracterizado como el popular cazarrecompensas cuyo único principio es seguir sus propios intereses, sin ningún tipo de preocupación que vaya más allá de su conveniencia. De aspecto pálido, gigante en su presencia, con un habano y subido a una moto espacial, Lobo promete hacer su gran debut en el cine llevando violencia y desparpajo en cada una de las escenas que lo tengan en el centro de la acción.
En sus redes sociales, Momoa también subió el clip y mostró su entusiasmo por formar parte de Supergirl. Como era de esperar, los comentarios positivos se multiplicaron en el perfil del intérprete, ya que muchos celebraban que volviera al cine de superhéroes con un personaje que parece hecho a su medida.
FUENTE: LA NACIÓN