¡Adiós a Bennifer!

A la segunda tampoco fue la vencida. La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez, de 54 años, y el actor Ben Affleck, de 51, han roto su relación y han dado a conocer su divorcio después de varios meses de especulaciones. La separación se dio el 26 de abril, pero se ha oficializado este martes 20 de agosto en los tribunales de Los Ángeles.

Ha sido la cantante quien ha presentado los papeles del divorcio al tribunal californiano sin ayuda de un abogado. La fecha de la demanda coincide con la de la segunda boda de la pareja en Georgia, celebrada hace dos años.

El anuncio llevaba esperándose meses, en lo que era ya casi una obviedad, debido a la actitud de la pareja y a detalles no menores como que han puesto a la venta su mansión de Beverly Hills, que compraron hace apenas un año, y que ambos tienen o buscan casas nuevas. Sus proyectos también se han visto afectados, puesto que ella ha cancelado su gira cuando apenas faltaba un mes para arrancar. “Jennifer se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, aseguraba un comunicado de Live Nation, la empresa organizadora del espectáculo.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter