El cantante ecuatoriano de ascendencia china, Ren Kai, atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su hermano menor, Ren Liang, falleció a los 20 años, la mañana del jueves 23 de octubre. La noticia la compartió el propio artista a través de una emotiva publicación en Instagram, donde expresó su tristeza y el profundo amor que sentía por quien llamó su “ángel más extraordinario”.
n el texto titulado “La alegría de mis días”, Ren Kai recordó la llegada de su hermano como una bendición: “Desde que tengo uso de razón, siempre pedí tener un hermano. Mi mamá lo intentó incansablemente, y el 18 de enero de 2005 llegó a nuestras vidas el ángel más extraordinario: Ren Liang (persona brillante). ¡Sí que iluminaste nuestras vidas!”.
Con palabras cargadas de nostalgia, el intérprete rememoró la energía, el humor y la inteligencia de su hermano: “Trajiste alegría, risas, tu humor e inteligencia única —aunque a veces con el ceño fruncido—, y cada día nos sorprendías con tus dones y tu forma tan especial de ser. ¡Cuánto nos había bendecido Dios!”.
También destacó la fortaleza de Ren Liang, quien enfrentó diversas complicaciones de salud y una discapacidad visual sin perder su espíritu: “Ore tantas veces para verte saludable, brillando en lo que eligieras hacer, porque incluso con tu discapacidad visual jamás dejaste de asombrarnos. ¡Cuánto te admiraba!”.
El mensaje se vuelve desgarrador cuando el cantante describe el momento en que recibió la noticia de su partida: “Y un día, lo que más temía se hizo realidad: recibir esa llamada… y enterarme de que te habías ido. No sabes cuánto me duele. ¿Por qué me dejaste? Mi Gang Ching Gun, mi Wu Xi Wu, cuánto te voy a extrañar. Cuánto extrañaré tu voz diciéndome ‘ñaño, te amo’. Daría mi vida por tenerte un rato más”.
“Hoy envidio a Dios por tenerte con Él. ¿Será que algún día se le acaba la paciencia y te nos devuelve? Hasta entonces, mi ñañito, me encargaré de que tus futuros sobrinos sepan lo increíble que eras y lo profundamente importante que fuiste para mi vida”
FUENTE: DIARIO EXPRESO