Tras décadas en Hollywood como actor, director y productor, Ben Affleck podría permitirse cualquier capricho para sus hijos. Sin embargo, el ganador del Oscar sabe que el dinero no debería hacer que sus retoños lo tengan todo fácil.
El actor de 52 años y padre de tres hijos fue visto la semana pasada en una convención de zapatillas junto a su hijo Samuel, de 13 años. Cuando el niño se interesó en unas exclusivas Dior Air Jordan 1, valoradas en $6,000, Affleck no dudó en dejar claro que no pagaría semejante precio por el calzado.
“Hay mucho césped que cortar”, le dijo Affleck a su hijo. “Te gustan porque son caros”
Affleck explicó que pedirles a sus hijos que trabajen para ganar su mesada les ayuda a controlar sus impulsos de gasto y a comprender el verdadero valor del dinero.
Ben dejó claro a su hijo que “no necesita zapatos de $6,000″, era fundamental recordarle quién es el que realmente paga las cuentas.
″Samuel dice: ‘Tenemos el dinero’”
Affleck de dijo ‘¡ Yo tengo el dinero, tú estás en la ruina!’”, agregó.
Aunque en 2020 llegó a ganar hasta US$55 millones al año, Affleck no olvida los tiempos difíciles al inicio de su carrera. De joven, cuando aún luchaba por llegar a fin de mes, compartía una cuenta bancaria con su amigo Matt Damon, de la cual ambos sacaban dinero para costear sus audiciones.