Guayas 89.7 fm | Sta Elena 88.9 fm

Bon Jovi evita suicidio

La leyenda del rock Jon Bon Jovi ha sido elogiado por la policía estadounidense por ayudar a una mujer en apuros que se encontraba en la baranda de un puente en Nashville, Tennessee, USA.

La policía de Nashville compartió un video del líder de la banda Bon Jovi y su equipo, quienes estaban en el Puente Peatonal “John Seigenthaler” cuando una mujer estaba parada precariamente sobre un borde de la infraestructura que atraviesa el río Cumberland.

Bon Jovi, de 62 años, y otras personas hablaron con la mujer y la convencieron a regresar al puente, reveló la policía.

«Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo», afirmó el comisario John Drake en una breve declaración.

Aparentemente el rockero estaba en el puente grabando un video musical, según imágenes separadas publicadas en las redes sociales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter
Resumen de privacidad

En Radio Punto Rojo 89.7 utilizamos cookies propias y de terceros para que nuestra señal en vivo suene perfecta, analizar el tráfico de nuestra web y mostrarte publicidad relacionada con tus gustos. Respetamos tu derecho a la protección de datos conforme a la ley ecuatoriana.