Guayas 89.7 fm | Sta Elena 88.9 fm

Anne Hathaway y Zendaya deslumbraron en la alfombra roja del IET de Londres.

Las actrices han causado un revuelo en las redes sociales, luego de que se dio la gira de promoción de la anticipada película La Odisea de Christopher Nolan.

Y es que el look ha dejado boquiabierta a más de uno, Zendaya eligió un diseño exclusivo de Jacquemus, trabajado junto a su estilista Law Roach. El vestido, confeccionado en tono blanco marfil con la espalda descubierta, presentó una estética inspirada en la Antigua Grecia.

Zendaya se convierte en una diosa griega y Anne Hathaway rompe las reglas con botas altas en la cuenta atrás para 'The Odyssey'

Por otra parte,  Anne Hathaway optó por un vestido de la colección Resort 2027 de Blumarine, la primera diseñada por David Koma para la firma italiana. También siguiendo la línea del blanco, incorporó múltiples vuelos y fue combinado con botas altas color café y tacón elevado, recordemos que está embarazada y se la ve espectacular.

The Odyssey' London Cast Photocall: Zendaya, Anne Hathaway And More

La presentación en Londres también contó con la presencia de Tom Holland, Matt Damon, Lupita Nyong’o, Robert Pattinson, Samantha Morton, Benny Safdie, Himesh Patel y John Leguizamo, quienes forman parte del reparto de la esperada película.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter
Resumen de privacidad

En Radio Punto Rojo 89.7 utilizamos cookies propias y de terceros para que nuestra señal en vivo suene perfecta, analizar el tráfico de nuestra web y mostrarte publicidad relacionada con tus gustos. Respetamos tu derecho a la protección de datos conforme a la ley ecuatoriana.