Guayas 89.7 fm | Sta Elena 88.9 fm

Shakira enfocada en la niñez.

Shakira dejó un mensaje enfocado en la niñez tras su show en la inauguración del Mundial 2026.

Shakira vuelve al lugar donde todo empezó como una 'loba' empoderada y firmando la paz con Piqué

«Que este Mundial 2026 transcurra en paz y sea una fuente de alegría y unión para todos en el mundo», escribió sobre una foto del programa inaugural.

Shak agregó: «Sobre todo, recordemos a nuestros pequeños campeones, quienes esperan oportunidades como la educación para que puedan triunfar en la vida». El mensaje fue publicado en inglés y español y concluyó con «¡We are ready!» y un emoji de un balón de fútbol y una loba.

El emotivo mensaje de Shakira en la inauguración del Mundial 2026

Las ganancias de Dai Dai serán destinadas a proyectos de educación de niños, como parte de la iniciativa «We Are Ready» desarrollada por Global Citizen y la FIFA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter
Resumen de privacidad

En Radio Punto Rojo 89.7 utilizamos cookies propias y de terceros para que nuestra señal en vivo suene perfecta, analizar el tráfico de nuestra web y mostrarte publicidad relacionada con tus gustos. Respetamos tu derecho a la protección de datos conforme a la ley ecuatoriana.