Dua Lipa también canta en Portugués.

Dua Lipa continúa su recorrido por Latinoamérica con su aclamada gira Radical Optimism, transformando cada ciudad en una fiesta. Fiel a su costumbre de rendir tributo a la cultura local, la cantante arrasó en su reciente concierto en São Paulo, Brasil, al sorprender a sus fanáticos con la interpretación de una canción icónica que se ha convertido en sinónimo del gigante luso.

La cantante rindió tributo a una de las piezas más famosas y sinónimas de Brasil a nivel internacional: Magalenha de Sérgio Mendes, desatando la euforia de sus fanáticos en el Estadio Morumbi. La artista invitó al escenario al aclamado músico bahiano Carlinhos Brown, conocido por su fusión de ritmos percusivos y su energía arrolladora, y que también cantó con Shakira en la final del Mundial de 2014.

La sorpresa no terminó ahí. Acto seguido, a Carlinhos Brown se unió el maestro Caetano Veloso, uno de los artistas más influyentes y venerados de la música popular brasileña. Los tres unieron sus voces para interpretar Margarida perfumada, regalando al público una colaboración histórica e inolvidable.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter