Desde 2017, el carolinense estuvo con el equipo de Eris Duars, Duars Entertainment, como manejo; luego, en 2023, se separaron.“Mi antiguo equipo era un desastre y estaba desorganizado”, comentó Rauw en una entrevista reciente con Billboard. El intérprete de “Lokera” dialogó sobre el éxito que ha tenido con la gira de “Cosa Nuestra” y cómo la comparó con su era de “Saturno”.
“Para mí, fue muy frustrante no poder completar la gira Saturno. No voy a mentir: hubo meses en que lloraba en la ducha, en la cama, frustrado porque es mucho el esfuerzo que le pongo a lo que hago. Me tomé mi tiempo. Entrené mucho. Había muchas cosas que estaban fuera de mi control”, comentó.
“Me considero uno de los mejores artistas del momento, así que quiero trabajar con los mejores equipos de la industria”, expresó el artista. También confesó sentir un poco de miedo ante lo desconocido de la industria. “Después de tener el mismo management durante siete, ocho años, para mí fue un gran cambio en la dinámica de mi trabajo y un reto. Tenía un poco de miedo porque había cosas que no sabía cómo hacer. Pero ahora se siente bien tener un equipo que cree en ti y en tu proyecto”, sostuvo.