La Mansión de Luinny en República Dominicana, una ecuatoriana volvió a conquistar la pantalla: Andreína Bravo, quien deslumbró con su presencia, estilo y la calidez que la caracteriza. Con la frase “De Ecuador para el mundo”, los presentadores anunciaron el ingreso de Andreína Bravo al programa.
La cantante recordada por su victoria en ‘El poder del amor’ (2021), reality grabado en Turquía, mostró su lado más sereno y dulce durante la transmisión. Esto generó de inmediato una ola de mensajes positivos en redes sociales por parte de sus seguidores ecuatorianos y extranjeros.
El programa conducido por el dominicano Luinny Corporan, reúne a 19 participantes de distintos países. Ellos deberán convivir más de 30 días entre desafíos físicos, pruebas de convivencia y dinámicas de popularidad. El contenido se transmite las 24 horas del día. Cada jornada cuenta con galas especiales a las 19h00 (hora Ecuador), donde los televidentes pueden seguir de cerca las alianzas, estrategias y momentos más intensos de la competencia.
